2 comentarios

  1. Por el horario no había escuchado tu programa antes pero ahora siento la necesidad de ponerme al día xD. Muy buen especial.

    Rocky es una saga que vine a conocer en los últimos años de la década pasada, sin embargo su mensaje es absolutamente atemporal. Es una película que le habla al espectador sin importar cuándo sea su primer contacto.

    Algo que pasa desapercibido y que es muy importante a lo largo de la saga es que Rocky tiene un ascenso económico brutal tras la primera pelea con Apollo, despilfarra todo por dar lo mejor a su familia y luego vuelve a su humilde origen sin ningún tipo de recentimientos. Es un extraño modo de ilustrar la sencillez inherente a este personaje.

    Me gustan todas las películas, pero si tuviera que elegir una favorita es Rocky Balboa. Ese mensaje reaccionario a la sociedad, que te impone que hay edades para ciertas cosas; que llega un momento en que debieras colgar los botines/guantes y retirarte en silencio a morir; pero que Rocky se lo pasa por el traste, decide volver a pelear porque es lo que quiere y el resto que se joda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .