Cero Absoluto – Ira + Karma

Ira – Son tiempo de incertidumbre, pero peor aún son tiempos inexplicables, incomprensibles incluso me atrevería a decir que no tienen sentido en absoluto. Prioridades superadas por urgencias inventadas y peor aún, nadie cuestiona nada. ¿Y qué pasa si de una buena vez me harto de esta estupidez que hemos falsamente llamado civilización? , ¿que pasaría si me declaro oficialmente un exiliado en mi propia tierra?, de cierta manera creo que siempre lo estuve.

Me harté de que me hagan pensar que lo bueno esta mal y que lo malo esta bien, me canse de sentir nauseas por la estupidez colectiva imperante que huelo cada dia al salir a la calle, por lo que comienzo  a escribir lineas, lineas que declaran mi renuncia irrevocable a esta humanidad que detesto.

No hay nada por que quedarse acá, ni siquiera una mentira piadosa que me haga pensar en respirar un poco, creo que ya me las han dicho todas, inclusive las aprendí de memoria para repetirlas y engañarme cada dia con que esta realidad sin lógica iba cambiar. No ha cambiado nada, absolutamente nada.

Esta diferencia de realidades se ha vuelto abismal, ridícula e insostenible, ya ni siquiera logro comprenderla si es que alguna vez lo hice, pero he tomado una decisión, buena o mala no lo se, pero en realidad tampoco me interese. He decidido eliminar la lógica de mi existencia para convertirme en lo que nunca quise, en una bestia ilógica y sucia igual a lo que me rodea.

Ya no me importa si estoy haciendo lo correcto o no, no me interesa en lo absoluto, simplemente dejaré que mi bestia interior sea libre y sacrificaré lo último de cordura que me queda para llegar a mi forma escogida, ser una máquina de la ira.

Karma – Se que la calma llegará a su debido momento, que ese instante donde todo lo que me rodea haga sentido y se ponga de acuerdo para alcanzar ese preciado equilibrio del cual tanto he oído hablar en mi mundo hecho solamente de rigor. Muchos me consultan si tengo algún sueño que cumplir, yo les respondo que no en verdad, que simplemente tengo un anhelo generando otra incógnita en sus mentes. ¿Cual es ese anhelo? vuelven a preguntar a lo cual contestó diciendo “no lo sé, solo se que existe”.

Si, lo se, tal vez ese anhelo sea en realidad un sueño el cual aun no acepto o que no comprendo del todo, pero para mi sanidad mental prefiero que sea un anhelo tardío, ya que al menos así me convenzo de que ese pensamiento se volverá realidad a medida que más lo quiera o antes de que me lleve la muerte.

De hecho cada vez que pienso en ese anhelo, lo entiendo cada vez menos, porque a cada minuto crecen las ganas de verlo con mis propios ojos. Esta ansiedad que en un principio crei que seria mi motor diario para saber un poco más de este pensamiento preciado se convirtió en la fuerza de todas mis futuras confusiones y que de paso me llevaron por caminos de los cuales me arrepiento haber recorrido.

Cruce mis propios valores para contestar mis dudas interiores, atravesé mis creencias para ver mas allá de lo que me parecía evidente, dude mucho inclusive de mi propia existencia y de que lo que esta haciendo mi vida tenia sentido de ser o al menos estaba de acuerdo a la corriente la cual solía seguir. La realidad es que tengo muchas más dudas que al principio de este viaje desastroso que comencé y que ahora ya no puedo terminar y que en realidad no se si quiera terminarlo tampoco, lo que si se es que ese anhelo el cual persigo si existe, sé que actuará en algún lapso de mi viaje, no se cuando, no se donde, pero he logrado descubrir su identidad. Su nombre es karma, me conformo con saber aquello, ya que su propia existencia hará que tenga sentido mi vida y de lo que me rodea y eso sí debo admitir que es un sueño, uno de los estúpidos, ya que ni siquiera esta en mis manos que se cumpla o no.

Solo me espera un largo viaje hasta que la suelas de mi voluntad se agoten y que el karma actúe en mi travesía a su manera, aunque esta sea de forma nefasta y letal, porque al fin y al cabo no tengo nada que perder porque ya lo he perdido todo.

Licencia Creative Commons
Cero Absoluto por Raúl “El Búho” Muñoz se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .